R.C.M Cabello

Calle Aguilafuente 101 28039 Madrid España
91 450 63 07

Empresa de mecanizados de piezas en Madrid

¿Aún no conoces R.C.M. Cabello? Si buscas una empresa líder en el sector de la reparación y construcción de maquinaria en Madrid ¡Contacta ahora con nosotros! 

Disponemos de dos talleres especializados en el sector del metal, ubicados en el emblemático barrio de Tetuán de la capital madrileña. 

En R.C.M encontrarás la mejor opción para la construcción y reparación de maquinaria como en mecanizados de precisión en general. Realizamos efectivos trabajos de soldadura y todo lo relacionado con el torno, matricería, fresa, montajes, rectificados y prensa. 

Si quieres un servicio rápido, eficaz y económico, ¡No lo dudes más! ¡Contacta ahora con R.C.M. Cabello! Además de ofrecerte la mejor relación calidad - precio del mercado, disfrutarás de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector del metal. 

Cumplimos con los plazos de entrega establecidos y ofrecemos una gran durabilidad en todos nuestros servicios. 

Trabajamos con los mejores y más cualificados profesionales, y utilizamos en cada uno de nuestros proyectos materiales de primera calidad. Confía en nuestra amplia experiencia y dilatada trayectoria, y únete a nuestra agenda de clientes satisfechos. 

Consulta tu presupuesto sin compromiso alguno y disfruta ahora de nuestra amplia gama de servicios. 



Productos y servicios

Visitar productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted